quarta-feira, 9 de março de 2022

Sobre presos políticos da ditadura cubana

Fonte. Facebook 

Libre Cuenta Propia



Bueno esto es un punto de vista que hace rato quería compartir ...yo escucho rap creo que desde que estoy en la barriga de mi madre ...pero quiero hacer una pregunta que talvez alguien me pueda responder ....el residente tiene varios premios por su música en su momento por defender las injusticias ..después se supo que era comunista y que lo que expresaba eran puras mentiras este tipo apoyo a Chaves en su momento y apoya a canelo ...La parte más complicada de esta publicación es está patria y vida fue premiada también por personas que nunca hicieron nada este país ,este tema yo lo repito todos los días por qué se convirtió en un lema aquí no es la canción sino la consigna de los renegados al régimen castrista ..pero que a nadie se le olvide que Maikel sigue preso y ese si hizo y a echo siempre ..un cojonú en todos los sentidos ...libertad para Maikel sin dudas un verdadero patriota ...bueno al punto que quería llegar Aldo el aldeano ...este poeta musical y nunca mejor dicho tiene mejor letra qué todos lo artistas que e mencionado juntos ..quien no las conosca te digo algunas de ellas ...mima ,niñito cubano , tiranosaurio ,la vida es así ..y entre otros temas dignos de premios ..solo quería tocar ese tema por qué realmente quería tocarlo hace rato ..y por qué para mí el músico más completo de cuba es Aldo el aldeano ese nunca a cambiado mantiene su postura siempre contando la realidad de cuba desde aquí ..yo creo que eso merece mucho respeto ,además pienso que es un artista que se supera a el mismo ...mi respetos para ti mi hermano te escucho todos los días y aunque nunca te an premiado yo sé que te llevas el respeto de 11 millones de cubanos ..




Bem, este é um ponto de vista que eu queria compartilhar há pouco... Eu ouço rap acho que desde que estou na barriga da minha mãe... mas eu quero fazer uma pergunta que talvez alguém possa me responder... o morador tem vários prêmios pela sua música na época por defender as injustiças ..después soube-se que era comunista e que o que expressava eram pura mentira este cara apoia Chaves na época e apoia canelo... A parte mais complicada desta publicação é esta pátria e vida também foi premiada por pessoas que nunca fizeram nada este país, este tema eu repito-o todos os dias por que se tornou um lema aqui não é a canção mas o lema dos renegados ao regime castrista... mas que ninguém se esqueça que Maikel ainda está preso e esse sim fez e fez sempre .. um cojonu em todos os sentidos... Liberdade para Maikel sem dúvida um verdadeiro patriota... bom ao ponto que Aldo queria chegar, o aldeão... Este poeta musical e nunca melhor dito tem letra melhor do que todos os artistas que já mencionei juntos .. quem não as conhece digo-te algumas delas... Mima, menino cubano, tiranossauro, a vida é assim... e entre outros temas dignos de prêmios... Eu só queria tocar nesse assunto por que eu realmente queria tocá-lo há pouco... e por que para mim o músico mais completo de Cuba é Aldo o aldeão que nunca mudou mantém a sua postura sempre contando a realidade de Cuba daqui .. Eu acho que isso merece muito respeito, além disso eu acho que ele é um artista que se supera a si mesmo... O meu respeito para ti, meu irmão, ouço-te todos os dias e apesar de nunca teres sido premiado, eu sei que levas o respeito de 11 milhões de cubanos...

🦾🦾
 
Ocultar tradução
 
Classifique esta tradução
Pode ser uma imagem de 3 pessoas, pessoas em pé e texto que diz "ATRIA"



Nenhum comentário:

Postar um comentário

Nova Iguaçu realiza Dia D Vacinação contra a gripe

A Secretaria Municipal de Saúde de Nova Iguaçu (Semus) vai fazer, neste sábado (13), uma grande mobilização para participar do Dia D de Vaci...